EL CIVISMO


Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas.
Eliot, George

El civismo es la conducta que desarrollan los seres humanos inspirada en el respeto, la tolerancia y la convivencia, como consecuencia de su integración en sociedad. En definitiva, la pacífica convivencia entre las personas que comparten un determinado espacio, ya sea a nivel global, local o entre los vecinos de un barrio concreto.

Civismo es sinónimo de buen ciudadano y, cuando hablamos de ello, nos viene a la cabeza ciertas conductas y pautas de comportamiento muy concretas. Algunos de los valores y características que inspiran el civismo son tales como el respeto, la tolerancia, la obediencia a la ley y a las normas, el comportamiento adecuado, o la buena educación. Precisamente, los países más consolidados, estables y avanzados son los más cívicos. Cabe destacar que estas naciones son democracias, las mejor valoradas del mundo en diversas clasificaciones.

LABORATORIOS FEVELAB como parte de la sociedad a la que sirve y en la que desarrolla su actividad, estamos sujeto a una serie de reglas (leyes, reglamentos, normas) que nos confieren derechos y obligaciones que tiene que cumplir en nuestro actuar cotidiano en el ejercicio de nuestra profesión al servicio de nuestros pacientes, con la calidez y buen trato que cada uno de ustedes se la merece.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *